domingo, 22 de noviembre de 2009

PERRA ENCONRADA


ENCONTRE ESTA PERRA ATRAS DEL CARFOUR DE ITUZAINGÓ ZONA DE RATTI ; SI SABES DE ALGUIEN QUE LA PERDIO O LA QUIERAN ADOPTAR .MANDAME UN MAIL. SE ENTREGA CASTRADA Y DESPARACITADA.

No hay comentarios.:

MALTRATO ANIMAL---LEY14.346 --DENUNCIA POR MALTRATO

1-las denuncias son personales.debe efectuarlas la persona que presencia y que es testigo del hecho
2-el denunciante debe ser mayor de 21 años y acreditar su identidad con DNI.L.E,L.C o si es extranjero y no posee DNI.por medio de cédula de identidad
3-la denuncia debe formularse ante:
capital federal: en la comisaría de la zona o en la cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional. en viamonte 1147 cap.
provincia : en la comisaria de la zona o en UFI unidad de fiscalia de instrucción . debe hacerse por escrito y tendra que estar firmada por el denunciante y firmada y sellada por el funcionario que toma dicha denuncia.
ES OBLIGACIÓN del funcionario público (policia) tomar la denuncia :LA LEY DE PROTECCIÓN AL ANIMAL NRO.14.346 es una ley penal ;asi como también es obligación del ciudadano denunciar cualquier hecho que viole una ley.
NO acceder a realizar una "EXPOSICION CIVIL" es importante que pueda tener el texto de la ley en mano.
4-la denuncia no exige mayores formalidades. basta con describir los hechos considerados delictuosos, el lugar y tiempo en el que ocurren o han ocurrido y, si se conoce. el nombre, apodo . señas.y/o domicilio del culpable y cualquier otro dato de interés como fotos y testigos, que puedan facilitar la investigación.
5- pedir en la comisaria /UFI/ cámara el Nro de expediente de la denuncia de manera de poder seguir la causa para que la misma no muera y poder agregar información.
6- en caso de muerte del animal deberá colocar el cuerpo en la heladera hasta que el veterinario verifique la muerte y expida un certificado para que se prac tique una necropcia. la necropcia debe realizarla un organismo legal (ej. facultad de veterinaria en capital federal 4524-8400) luego agregar los datos al expediente y seguir la causa.
SIEMPRE CONSULTE CON SU VETERINARIO AMIGO

CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU AMO

Eres mi amo y solo pido amor.has decidido hacerte responsable de mi y me siento agradecido por tu determinación
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamásserá quebrado de mi parte.
Compréndeme,y yo te comprenderé,luego por muchos años. seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor,tus alegrias,tus dias buenosy tus dias malos, estaré a tu lado acompañándote y te trataré siempre con el mismo amor , con la misma lealtad, lameré la mano con la que me castigues, porque mi capacidad de perdón es infinita, deseo complacerte en todo deseo que te sientas orgulloso de mi cuando me echo a tus pies, cuando camino a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel.
Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas pero depende de ti ; seré el reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. ayúdame a no defraudarte.
Hablame, entiendo cada una de tus palabras,aunque no te conteste con el mismo lenguaje. en mis ojos descubrirás cuando te entiendo. poco a poco nos haremos grandes amigos, nos respetaremos por igual.
Mira...... cuando el hombre apareció en la tierra el resto de los animales creia que era otro animal. sin embargo tenia ""alma""
medita sobre ello
No olvides nunca que a mi manera te amo.
Durante más de 10 años estaré junto a ti .y el dia que me valla a vivir a una estrella , mira el cielo con frecuencia porque te estaré mirando . Cuando eso suceda no dejes mi cucha vacía, hay otro cachorro esperándote, al cual llegarás a amar tanto como a mi . Ahora bien, no pensemos en ese día , hazme una caricia y juega un ratito conmigo, tenemos muchos años por delante para hacernos felices....
**TE AMO **
TU MASCOTA.

A NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS

A NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS

ABI

ABI
TE RECORDAMOS TODOS LOS DIAS. SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN 13/12/2008---28/05/2009

...PABLITO...

...PABLITO...
ESTAMOS MUY TRISTES PORQUE EL DIA 25/10/2009 PABLITO DEJO DE ESTAR CON NOSOTROS. EXTRAÑAMOS TUS IDAS Y VENIDAS ESPERO QUE ADONDE ESTES,PUEDAS LLEGAR A SER LO FELIZ QUE ACA NO LO PUDISTES SER, GRACIAS POR TODO EL AMOR Y EL HOGARCITO QUE LE DIO SU MADRINA DE CORAZÓN ROMINA QUE LO TUVO HASTA LO ULTIMO . ESTARAS POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN